A pocas horas de que Kiko Matamoros se de el ’Sí, quiero’ con Marta López Álamo, Europa Press ha podido hablar con Anita Matamoros, quien se encuentra en estos mismos momentos en Barcelona para asistir este fin de semana a disfrutar al festival Primavera Sound. Después de hablar durante estos meses si la hija del colaborador acudiría o no al enlace matrimonial, parece que el distanciamiento entre ellos sigue estando presente y la joven ha decidido poner tierra de por medio .
Europa Press ha podido hablar en exclusiva con la influencer a su llegada a Barcelona y no ha querido aclarar si el colaborador de televisión le invitó a su enlace con Marta López: ’’Es que lo que pasa en los temas familiares, se quedan de puertas para adentro. Desde luego, por mí parte, siempre se va a quedar de puertas para adentro, ¿vale? Muchísimas gracias’’.
Aun así, Anita les desea toda la mejor a Kiko y Marta en esta nueva etapa como matrimonio: ’’Eso para todo el mundo siempre’’. En cuanto a cómo se encuentra su madre, después de todas las polémicas que ha habido con el colaborador, la influencer nos ha desvelado que ’’Si es que ya te lo he explicado No te voy a hablar de nadie de la familia, en serio’’.
Por último, la joven nos ha afirmado que ella se encuentra muy bien, aunque nos ha sorprendido que hable de ella misma en tercera persona: ’’Ana está fenomenal. Ana viene a Barcelona a pasárselo súper bien y a trabajar, y no sé por qué hablo de mí en tercera persona, pero todo muy bien’’.
Fuente: (EUROPA PRESS)