Alejandra Rubio era una de las invitadas más esperadas esta tarde en la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo y su aparición ha sido triunfal. Además de ser una de las primeras en llegar a la Basílica de San Miguel de Madrid, la influencer ha llamado la atención por lucir un vestido de lo más rompedor con el que nos ha dejado sin palabras… un estilismo que nos sonaba de algo, ¿sabes a lo que nos referimos? La familia Campos ha elegido en muchas ocasiones al diseñador Hannibal Laguna para mostrarse radiantes en las grandes ocasiones y este viernes, la hija de Terelu también. La colaboradora ha lucido un vestido de organza con estampado floral en colores rojo, negro y morado, con escote corazón cruzado, hombros descubiertos, mangas abullonadas y falda con abertura lateral.
Nos sonaba porque Paula Echevarría lo llevó puesto durante la entrega de los Premios Fotogramas 2021 que se celebra en el Teatro Eslava, toda una apuesta con la que también triunfo. Y es que este estilismo es ideal para Alejandra porque ya sabemos que le encantan los tonos fuertes y oscuros, por lo que es una combinación perfecta para la boda de Kiko y Marta.
La llegada de la joven se ha retransmitido en directo desde ’Sálvame Diario’ y su madre ha hablado con ella mientras presentaba el espacio muy emocionada por ver a su hija tan feliz y radiante en un día tan especial para su amiga. Sin dar muchos más detalles, Alejandr ha entrado en la iglesia dispuesta a darlo todo en la celebración.
Fuente: (EUROPA PRESS)