Desaparecida desde el lunes, diferentes medios de comunicación dieron por hecho que Tamara Falcó había ingresado ya en la clínica Buchinger de Marbella para realizar una dieta detox, desconectar y ponerse a punto durante 15 días para estar radiante en su boda con Íñigo Onieva.
Sin embargo, la marquesa de Griñón continúa por el momento en Madrid y este jueves ha reaparecido con su prometido y se ha pronunciado no solo sobre el debate que se ha creado en torno a su peso, sino también sobre las informaciones que aseguran que su entorno teme que en cualquier momento se rompa por la presión mediática a la que está sometida desde hace meses.
Según la revista ’Semana’ Tamara habría llegado al límite y su entorno estaría muy preocupado por ella: ’’Está soportando mucha tensión y tarde o temprano petará, cualquier día le va a dar algo’’ ha asegurado una de sus amistades.
Algo que la socialité ni confirma ni desmiente, aunque sí ha reconocido entre risas que se siente presionada por la prensa: ’’¿Vosotros qué creéis? Un poquito, un poquito*’’ ha afirmado irónica.
Respecto a sus declaraciones a ’Vanitatis’, indignada por los comentarios sobre su peso y negando que vaya a ingresarse en la clínica para perder alrededor de 10 kilos en un mes para estar perfecta en su enlace, Tamara se reafirma y asegura que está en su ’normopeso’: ’’Hombre, es que es la verdad’’.
Fuente: (EUROPA PRESS)