Ana Obregón por fin está en España con Ana Sandra. Dos meses y 11 días después del nacimiento de la pequeña en Miami la presentadora llegaba a Madrid con su nieta en brazos este miércoles a primera hora de la mañana. Del aeropuerto se dirigían directamente a la casa de la bióloga en La Moraleja, donde le esperaba gran parte de su familia.
Un día de intensas emociones para Ana por su reencuentro con sus hermanos y algunos de sus sobrinos, porque su entorno más cercano ha podido conocer por fin en persona a la hija de Aless Lequio, y porque comienza una nueva vida volcada en su niña, que ya ha pasado sus primeras horas en el que será su nuevo hogar.
Cansada por el largo viaje, la presentadora no salió en todo el día de su casa, pero sí ha hablado por teléfono con algunos de sus mejores amigos, que están deseando abrazarla de nuevo y coger en brazos a la pequeña Ana Sandra.
Una de ellas, Susana Uribarri, a la que el regreso a España de Ana con su nieta pilló fuera de Madrid por motivos profesionales. A última hora de este miércoles la representante aterrizaba en el aeropuerto de la capital y nos contaba cómo se encuentra la bióloga y qué le ha contado en su primera conversación tras volver a casa con su niña en brazos.
’’Ya por fin. Ella estaba deseando llegar, y felizmente está en su casita con Anita, y no hay nada mejor que ya haya podido regresar a su casa y a su país. He hablado con ella y está feliz, encantada y encantada de poder volver a comer la comida tan maravillosa que tenemos en este país’’ ha revelado sonriente.
Además, Ana le ha contado que ’’todos sus hermanos ya conocen a Anita, que están felices y que la han visto maravillosa’’. ’’Es un bombón de verdad’’ asegura Susana, que conoció a la pequeña el pasado abril en Miami, aprovechando unas vacaciones con su hija en la ciudad americana.
Sin embargo, aunque hasta ahora era la única persona del círculo de Obregón que conocía a la niña, su íntima amiga confiesa que se ’’muere’’ de ganas de volver a verla: ’’La vi con tres kilos y creo que ya está como en cinco kilos y algo, debe estará maravillosa, más todavía’’.
Una visita que por el momento no tendrá lugar porque como explica, Ana va a estar ’’tranquila’’. Días de recargar pilas y disfrutar de su vuelta a casa con su nieta antes de retomar sus compromisos profesionales. ’’En nada ya presentará su libro y firmará en la Feria del Libro, así que fenomenal’’ adelanta.
’’Con ellas viene una alegría total. Para mí Anita es mi sobrina y estoy deseando volver abrazarla, verla y abrazar a Ana también’’ reconoce, ’’encantada’’ de que dos meses y medio después de su marcha a Miami para convertirse en abuela la actriz haya regresado a España. ’’Ella misma deseaba ya volver y ya está por fin aquí’’ asegura.
Respecto a cómo ha resultado hacer un vuelo de ocho horas y media con un bebé tan pequeño, Susana desvela que mientras que ’’la niña ha dormido maravillosamente bien’’, Ana ’’no ha pegado ojo porque ha estado pendiente de la niña’’. ’’Está agotada, pero Anita ha sido una maravilla, una joyita’’ ha finalizado.
Fuente: (EUROPA PRESS)