Una tarde más el Teatro Real de Madrid abre sus puertas para uno de los estrenos más esperados de la temporada, ’Il Turco en Italia’ de Gioachino Rossini. Como no podía ser de otra forma, muchos de los rostros conocidos habituales en este tipo de eventos no se perdieron la cita, como fue el caso del duque de Alburquerque Ioannes Osorio -exmarido de Blanca Suelves-, su hija Blanca Osorio, Miriam Lapique, Ana Botella, Alberto Ruíz Gallardón o Tristán Ramírez entre otros.
Pero si hay dos personas que han acaparado todas las miradas en esta velada tan especial para los amantes de la ópera esas han sido Carmen Lomana y Sofía Palazuelo, que han derrochado elegancia con dos lookazos que son pura inspiración, protagonizando un duelo de estilo sin clara vencedora. ¡Imposible decidirnos por ninguna! La duquesa de Huéscar, acompañada por su marido Fernando Fitz-James Stuart, lució para la ocasión un dos piezas formado por top negro de manga corta y escote bardot y falda midi de vuelo con un alegre estampado de pequeñas flores multicolores. Como complementos, unas sandalias de tiras en color negro y un clutch al tono, además de joyas en dorado. Un look tan original como sofisticado resaltaba su estupenda figura.
Radiante, Sofía desveló con una gran sonrisa que sus dos hijas, Rosario -nacida en septiembre de 2020- y Sofía -que está a punto de cumplir 5 meses- están ’’muy bien, muy mayores ya’’.
Y del estilismo de la duquesa de Huéscar, al de Carmen Lomana, que completamente recuperada tras ser operada de un tumor en la parótida, retoma su intensa vida social. Deslumbrante, la socialité destiló glamour con un diseño satinado en color champagne, con la parte superior drapeada y falda midi evasé. Y si el vestido era de por sí elegante, la colaboradora de ’Espejo público’ dio un plus a su look con unas prenciosas sandalias doradas con puntera negra y lazo al tobillo, maxicollar de perlas y un bolso de mano en color crema con bordados florales en negro.
Fuente: (EUROPA PRESS)