Si hay un juego perfecto para disfrutar en familia y poner a prueba nuestras habilidades para invertir, construir y superar a nuestros contrincantes a base de estrategia, ese es sin duda el Monopoly. Convertido en uno de los juegos de mesa más icónicos para grandes y pequeños desde hace décadas, ahora lanza una promoción muy especial para agradecer el apoyo de sus fans, premiándolos con experiencias inolvidables con cada compra.
La marca de Hasbro presenta PAGA CON MONOPOLY, una oportunidad única para sumergir a sus incondicionales en un mundo de vivencias que a buen seguro tardarán mucho en olvidar. Y es que con cada compra del juego, se regalan momentos únicos con actividades deportivas multiaventura o clases de actividades como kayak, capoeira, pilates, yoga o zumba.
La diversión y los premios no terminan aquí, puesto que quien adquiera un Monopoly durante la promoción también podrá conseguir entradas a parques temáticos y la posibilidad de disfrutar de experiencias extraordinarias en hoteles con encanto, tratamientos de salud y belleza o visitas a bodegas, a castillos y a otros lugares emblemáticos de España. ¡A elegir entre miles de premios! Un pasaporte hacia la diversión y el entretenimiento sin igual en el que cada compra del juego es premiada con experiencias que incluyen momentos inolvidables. Puedes vivir con Monopoly más de 1.000 experiencias únicas. ¿A qué estás esperando? Esta promoción estará vigente desde el 1 de junio hasta el 31 de julio, y para participar solo se necesita adquirir cualquier juego de Monopoly de Hasbro (excepto Monopoly Bid, Monopoly Grab & Go y los Monopoly con el logo de Winning Moves). Una compra que hay que registrar en la página web oficial http://www.pagaconmonopoly.es/ con unos sencillos pasos y, una vez verificada la compra se obtendrán 50 euros canjeables en experiencias. ¡Y sin letra pequeña! Además, en el sitio web dedicado a las experiencias encontraremos una amplia selección de opciones cuidadosamente elegidas que harán las delicias de todo tipo de gustos e intereses. Desde actividades y aventuras al aire libre -como clases de equitación, escalada, boxeo e incluso ¡pasear en burro!- hasta momentos de relajación en spas de lujo, estancias en hoteles exclusivos, comidas en restaurantes renombrados, pero también emocionantes excursiones y visitas a lugares emblemáticos de nuestra geografía.
Experiencias que estarán disponibles para disfrutarlas, una vez canjeadas en la web, hasta el 31 de marzo de 2024, por lo que tendremos tiempo de planificar a la perfección nuestra recompensa para disfrutar, gracias a Monopoly, de momentos inolvidables.
Tan sencillo como comprar un juego de Monopoly y prepararte para vivir experiencias únicas que superarán todas tus expectativas. ¿Preparado para vivir la vida al máximo y disfrutar de momentos extraordinarios?
Fuente: (EUROPA PRESS)