¡Llegó el día! Dos meses y 11 días después de llegar su nacimiento en Miami, la pequeña Ana Sandra Lequio y Ana Obregón han llegado a España. La presentadora aterrizaba a primera hora de esta mañana en el aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid Barajas con su nieta en brazos y, sin tiempo que perder, ponían rumbo a su casa en la exclusiva urbanización de La Moraleja para que toda la familia pudiese conocer por fin a la hija de Aless Lequio.
Las primeras en ver a la niña, Celia y Amalia García Obregón, que muy emocionadas tras reencontrarse con su hermana y haber podido coger por primera vez en brazos a ’Anita’, abandonaban la residencia de la presentadora con una inmensa sonrisa.
’’Ana está feliz y nosotras estamos muy contentas, muy contentas, aquí ya con toda la familia, que ya somos abuelas por tercera vez y todo’’ afirmaba feliz Amalia, que no ha escatimado en elogios para el nuevo miembro e la familia: ’’La pequeña es súper mona, de verdad. Unos mofletes que tiene… Y además es súper buena, muy buena eh’’ ha revelado.
Asegurando que todo ’’está perfecto’’ y que Ana está ’’genial’’ y encantada de haber regresado a casa con su nieta en brazos, sus hermanas han explicado que por el momento no las veremos porque ’’el viaje pesa y hoy no creo que salgan’’.
’’Estabamos todos deseando conocerla’’ han desvelado, asegurando que su hermana ya tiene ’’la habitación y todo preparado’’ para la pequeña Ana Sandra. ’’Que todo sean buenas noticias. Ana de verdad que ha revivido, está feliz y vamos a aprovechar toda esta época bonita después de toda la época horrible que hemos tenido’’ ha reconocido Amalia muy emocionada.
Sin dar ninguna pista sobre qué será lo primero que haga Ana, sus hermanas han contado que tan solo han hablado con ella de la niña y de ella, que como insisten está pletórica tras el nacimiento de su nieta. Lo que sí parece claro, como han asegurado, es que la veremos ’’en unos días, en la Feria del Libro’’, donde firmará ejemplares del libro que comenzó su hijo Aless Lequio y culminó ella tras su fallecimiento, ’El chico de las musarañas’.
Fuente: (EUROPA PRESS)