Después de cinco años de discreta relación, y apenas quince días después de darse el ’sí quiero’ en una ceremonia civil en la Junta Municipal de Chamberí a la que tan solo asistieron cuatro íntimos amigos, Willy Bárcenas y Loreto Sesma celebraron su boda este domingo en la Finca La Gaviota, a las afueras de Madrid.
Un día muy especial en el que, además de por numerosos rostros conocidos como Alba Díaz, Anita Matamoros, Amaia Salamanca y Rosauro Varo, o Andrés Ceballos -cantante de Dvicio- y Begoña Vargas, los novios estuvieron acompañados por los padres del líder de ’Taburete’, Luis Bárcenas y Rosalía Iglesias, que cumple condena por el ’Caso Gürtel’ y obtuvo un permiso penitenciario para estar al lado de su hijo en una fiesta que, como confiesan los recién casados, salió todo a la perfección.
A pesar de llevar los preparativos con la más absoluta discreción, y de jugar al despiste días antes de la boda asegurando que no se celebraría este fin de semana, Willy y Loreto no han tenido problema en abrir el álbum privado de su enlace y compartir con sus seguidores las primeras imágenes como marido y mujer.
Mientras el cantante se decantó por un chaqué clásico en color gris marengo con corbata y chaleco negros, la escritora deslumbró con los dos looks nupciales elegidos para la ocasión. Su primer vestido, un diseño de alta costura confeccionado en crepé italiano de Pronovias con escote barco, mangas caídas y espalda al aire con el que estaba sencillamente espectacular. Y el segundo, un modelo de la misma firma plagado de brillos con escote plunging y una vertiginosa abertura lateral en la falda con el que estaba deslumbrante.
La fiesta, organizada por las populares wedding planners ’Petite Mafalda’, estaba pensada al detalle y mientras el ’sí quiero’ tuvo lugar en un jardín decorado con miles de flores naturales -obra de Elena Suárez- la cena se celebró en un salón con numerosa vegetación en la que cada rincón brilló con luz propia.
Además, poco a poco conocemos más detalles de la boda, en la que todo fueron risas y en la que actuaron amigos de la pareja como Dvicio, Café Quijano o ’Mi hermano y yo’, además del novio, Willy Bárcenas, que no dudó en cantar en el día más feliz de su vida.
Una ceremonia en el que resultó especialmente emotivo el momento de los votos, que el cantante hizo en forma de canción, compuesta especialmente para su enlace y para Loreto, que a su vez recitó unos versos escritos expresamente para Willy. Una preciosa declaración de amor que provocó que muchos de sus invitados acabasen derramando una lágrima.
Fuente: (EUROPA PRESS)