’’Acaba de pasar y ya sé que serán recuerdos imborrables para mí y mi gente!’’ así anunciaba Pastora Soler a través de sus redes sociales que había disfrutado al máximo del camino de ’El Rocío’. Una emoción descomunal, imposible de explicar, que ha querido compartir con todos sus seguidores a través de una bonita fotografía.
Hemos podido ver a Pastora Soler haciendo el camino de ’El Rocío’ junto a su marido, Francis Viñolo, y su hija Estrella, y nos ha confesado su emoción: ’’Con mi niña por primera vez. Con la pequeña no, con la mayor’’. Un momento de lo más especial para la artista que sin duda está aprovechando al máximo con todos sus seres queridos.
La cantante se mostraba muy feliz por poder compartir esta experiencia con su niña: ’’Bien, muy bien. Muy bonito, muy bonito’’. En cuanto a si tiene alguna promesa para llevarlo a cabo: ’’No, la verdad es que disfrutando. Disfrutando de la oportunidad, de la familia, de la vivencia, de los recuerdos que nos trae y de muchas cosas emocionantes’’.
Pastora está inmersa en su gira, tanto que el próximo 23 de junio estará en la Plaza de España, en Sevilla, haciendo disfrutar a todo su público con el gran repertorio de temas que siempre lleva en sus conciertos.
Fuente: (EUROPA PRESS)