Rostros conocidos se dieron cita este sábado en una finca de Aravaca para celebrar la boda entre Willy Bárcenas y Loreto Sesma. Un día de lo más especial en el que, como de costumbre en estas ocasiones, los estilismos dieron mucho de qué hablar, pero si hay alguien que destacó por encima de todos, esa fue Anita Matamoros. La influencer escogió un vestido ideal -aunque arriesgado- con el que combatió el mal tiempo.
Ni la lluvia ni el aire pudieron con Anita. Haciendo gala de su personalidad, la hija de Makoke eligió un vestido de lo más sencillo a la vez que elegante, con el que deslumbró a todos los invitados. En color verde, con lentejuelas en la parte superior y escote con dos tirantes, la influencer se mostró de lo más cómoda en la celebración.
Además, Anita lució un peinado que le aportaba longitud a su figura, un chall ideal para la ocasión ya que era del mismo color del vestido con detalles brillantes y sandalias de tacón abiertas. Un estilismo perfecto con el que combatió el mal tiempo y disfrutó de una ceremonia que reunió a grandes rostros conocidos de nuestro país.
Alba Díaz también fue una de las más aplaudidas luciendo un vestido tricolor con escote cruzado y ceñido. Como viene siendo habitual en ella, la joven optó por un recogido bajo y pelo engominado, un peinado que vemos mucho en su familia ya que Vicky Martín Berrocal también suele apostar por la sencillez.
Fuente: (EUROPA PRESS)