A pesar del pronóstico de lluvia en la capital, hoy ha sido uno de los días más especiales para Victoria Eugenia Montes Suelves. La iglesia del Espíritu Santo de Madrid acogía a los familiares y amigos más cercanos de la joven para ser testigos de su unión en matrimonio con Jorge Torrente Pellón.
María Suelves llegaba con una gran sonrisa en el rostro, orgullosa de poder ver cómo su hija se casa con el amor de su vida. Lo hacía luciendo un vestido largo de color rojo a juego con una capa que le cubría los brazos. De complementos: zapatos negros y bolso del mismo color. Llegaba acompañada de Khali El Assir y juntas saludaban a los hermanos Osorio. La madre de la novia aseguraba estar muy emocionada y feliz ante un día tan especial.
Luis Osorio llegaba acompañado de Martina Figo y Blanca Osorio. Los hijos de los duques de Alburquerque llegaban juntos aunque Blanca se quedaba rezagada, quedando fuera del resguardo del paraguas. Blanca Suelves aseguraba no sentirse nerviosa sino muy feliz por ser partícipe de la boda de su sobrina.
La hija de María Suelves Figueroa llegaba a su boda acompañada de Claudio Montes, quien le agarraba la mano para caminar juntos hasta el interior de la iglesia. La novia sorprendía con un vestido con la falda abullonada y un largo velo que le tapaba el rostro. Terminaba el look con un semi recogido con un par de mechones sueltos por delante.
Tras ver cómo su hermana Victoria se daba el ’sí, quiero’, Juan José Franco confesaba estar muy emocionado y feliz por ella. Les deseaba a los novios que su relación dure mucho y aseguraba que toda la familia ha aceptado a Jorge Torrente como uno más. Aprovechaba para asegurar que su tía Carmen se encuentra muy bien de salud a pesar de llevar un tiempo alejada de los medios de comunicación.
Fuente: (EUROPA PRESS)