Hace unas semanas nos enterábamos de que Enrique Solís y Alejandra Domínguez habían puesto fin a su relación sentimental tras cuatro años de amor. No corren buenos tiempos para la experta en comunicación que, según publicaba la revista ¡HOLA! ha estado ingresada debido a unos fuertes dolores de espalda.
Fue a mediados del mes de diciembre cuando Alejandra empezó a notar unos fuertes dolores en la espalda que le impedían sentarse y andar. Tuvo que estar en silla de ruedas y una semana en el hospital debido a una hernia discal. Ahora, recuperada ha reaparecido ante las cámaras y nos ha confesado cómo se encuentra.
Europa Press ha podido hablar en exclusiva con Alejandra tras su ruptura con Enrique y, muy prudente, nos ha desvelado que ’’prefiero no hablar nada, lo siento’’. Eso sí, la experta de moda nos confesó que ’’yo estoy bien’’, dejando claro que la ruptura podría haber sido amistosa y que mantienen una cordialidad.
La modelo ha preferido ser discreta cuando se le ha preguntado por Tamara Falcó y la última hora de su vestido de novia que ha revolucionado nuestro país esta última semana: ’’prefiero no hacer declaraciones, no la conozco’’.
Fuente: (EUROPA PRESS)