Tamara Falcó ha tomado una drástica decisión a 43 días de su boda con Íñigo Onieva. Así lo asegura ’Sálvame’, que sostiene que la hija de Isabel Preysler va a ingresar en un centro especializado en pérdida de peso para ponerse en manos de profesionales y adelgazar en pocos días entre 8 y 9 kilos, un número llamativo aunque su idea inicial habría sido bajar 15 para estar perfecta en su gran día.
Algo que llevaría tiempo rondando su cabeza, que habría ocultado a su familia y a su prometido y que materializaría en los próximos días, puesto que el tiempo corre en su contra e, inmersa en los preparativos de su enlace, todavía tiene muchos flecos que cerrar; entre ellos, y como ha revelado en ’El Hormiguero’, viajar 3 o 4 veces más a Nueva York para continuar con las pruebas de su vestido de novia en el taller de Carolina Herrera en la Gran Manzana.
Se apunta a que el centro en el que se ingresará durante cerca de 20 días para perder esta considerable cantidad de peso con un plan de alimentación estricto y ejercicio físico supervisado por profesionales, sería la Clínica Buchinger de Marbella, donde ya estuvo en agosto de 2022 con su madre, Isabel Preysler, Mario Vargas Llosa y su entonces amigo Hugo Arévalo.
Una información sobre la que le hemos preguntado a la propia Tamara esta mañana cuando salía de su casa acompañada por Íñigo. Muy seria, la marquesa ha dado la callada por respuesta y no ha confirmado -pero tampoco desmentido- este ingreso para adelgazar 8 o 9 kilos antes de su boda. Impasible, se ha puesto el casco, se ha subido a la moto de su prometido y ha abandonado el lugar sin pronunciarse sobre esta nueva polémica que empaña su ’sí quiero’.
Fuente: (EUROPA PRESS)