Un mes después de romper fulminantemente con José Fernando al enterarse por la prensa de la comunión de José María -hijo de José Ortega Cano y Ana María Aldón- y descubrir que no habían invitado ni a su hija María del Rocío ni a ella, Michu ha vuelto a hablar de su exnovio.
Ha sido durante una ronda de preguntas en Instagram cuando la excuñada de Gloria Camila se ha sincerado sobre la faceta de padre de José Fernando, reconociendo lo duro que está siendo criar a su pequeña de 5 años con un papá ausente: ’’No te voy a mentir… Es un poco jodido, pero te haces súper fuerte. Y cuanto más mayor se hace la niña, más te irá enseñando, también a quereros mucho’’ ha confesado.
Sin embargo, Michu no ha revelado si sigue firme en su decisión de no retomar su relación con el hijo de Rocío Jurado, que tal y como ha anunciado Ortega Cano, recibirá el alta definitiva próximamente y abandonará para siempre el hospital psiquiátrico San Juan de Dios en el que lleva ingresado cinco años.
Mientras tanto, el torero ha asistido un día más a la plaza de toros de Las Ventas para disfrutar de su gran pasión y ha reaccionado a las declaraciones de laexpareja de su hijo reconociendo que José Fernando no es un buen padre: ’’Ay yo eso no’’ ha exclamado visiblemente molesto, tropezándose con una persona en su afán por esquivar las preguntas, dejando en el aire qué le han parecido las palabras de Michu y evitando salir en defensa de su hijo.
Fuente: (EUROPA PRESS)