En las últimas semanas se ha cuestionado muchísimo el comportamiento de Victoria Federica con los medios de comunicación. La hija de la Infanta Elena se muestra tensa y esquiva en cada una de sus apariciones públicas y, a pesar de que su popularidad como modelo e influencer no dejan de crecer, y de que lo normal teniendo esta proyección mediática y asistiendo a diferentes eventos como imagen sería que hablase en alguna ocasión, lo cierto es que es incapaz de superar su timidez y su ’animadversión’ a las cámaras.
Un trato con la prensa que muchos achacan a que sigue el ejemplo de sus padres, ya que tanto la hermana de Felipe VI como Jaime de Marichalar ignoran y evitan las preguntas siempre que tienen ocasión. Y de ahí que Victoria, siguiendo sus pasos a pesar de su trabajo como imagen de diferentes firmas, huya ’despavorida’ cada vez que ve un micrófono.
Que es precisamente lo que ha hecho su padre este jueves tras disfrutar de la presentación de la nueva colección de Rabat en la milla de oro madrileña. El exmarido de la Infanta Elena abandonaba el lugar fumando cuando, al ver a las cámaras de Europa Press -y sin poder disimular el fastidio en su cara- no ha dudado en darse media vuelta para entrar de nuevo en la joyería todavía con el cigarro en la boca, incumpliendo así la ley antitabaco con tal de huir de la prensa.
Minutos después Jaime de Marichalar ha abandonado finalmente el lugar muy serio y, sin ni siquiera dar las buenas noches, ha dejado en el aire qué le ha parecido la Confirmación de la Infanta Sofía, y ha ignorado las preguntas sobre los rumores de relación entre Victoria Federica y Roca Rey después de que su hija haya arropado de nuevo al torero peruano este jueves en Las Ventas.
Fuente: (EUROPA PRESS)