Después de recibir multitud de críticas por el look que lució el pasado fin de semana en el desfile con el que Dior presentaba en Ciudad de México su Colección Crucero 2024, Victoria Federica llegaba a Madrid acompañada por su padre, Jaime de Marichalar, haciendo oídos sordos a todos los que utilizaban las redes sociales para definir su estilismo como poca acertado.
Este jueves, cuando la gran protagonista ha sido su prima, la Infanta Sofía, por su confirmación esta mañana, la hija de la Infanta Elena ha reaparecido en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid para ver de nuevo torear a su gran amigo, Roca Rey.
Le hemos preguntado si está de nuevo enamorado, por su opinión respecto a la confirmación de su prima y también sobre su nuevo apoyo a Roca Rey en una plaza de toros, pero como de costumbre, no ha querido responder a ninguna de las cuestiones. Eso sí, en esta ocasión ha querido mostrar su lado más simpático y ha agradecido a la prensa el interés: ’’Gracias chicos’’.
Parece que la nietísima del Rey Juan Carlos no quiere perderse a su amigo torear y por eso no ha dudado en acudir a esta jornada taurina acompañada por otra confidente. Ha llamado especialmente el carácter simpático que ha demostrado ante las cámaras, ya que normalmente siempre nos encontramos con un silencio por su parte o incluso algún enfado que otro.
Fuente: (EUROPA PRESS)