La Infanta Sofía ha sido la protagonista de este jueves 25 de mayo al realizar la Confirmación junto a sus compañeros del colegio Santa María de los Rosales. La Familia Real al completo -eso sí, sin la presencia de Don Juan Carlos I- ha acudido hasta allí para arropar a la ’pequeña’ de la familia: desde la Reina Sofía, hasta sus abuelos maternos, Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz, acompañado por su mujer Ana Togores.
Una celebración que ha juntado de nuevo a los Reyes, Don Felipe y Doña Letizia, con Doña Sofía, en la que hemos podido ver multitud de muestras de cariño que reflejan la buena sintonía que ahora prima en la familia. Lo más comentado han sido los looks de la Infanta Sofía y de la Princesa Leonor, pero lo cierto es que lo que más nos ha llamado la atención ha sido la cercanía con la que se han mostrado la emérita y la Reina.
Es difícil ver en este tipo de actos estos pequeños detalles que marcan la diferencia, pero sin duda, parece como si hoy se hubiesen olvidado de la presencia de los medios de comunicación. Mostrándose de lo más natural y como si no hubiese nadie alrededor, Paloma Rocasolano y Doña Sofía abandonaban la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora en Aravaca muy cómplices.
Las dos abuelas de la Infanta Sofía se paraban en la puerta y charlaban durante unos minutos, demostrando así la buena relación que mantienen. Tanto es así que las hemos podido ver cogidas de la mano y con gestos muy cariñosos, unas imágenes que hacía tiempo no veíamos.
También la Reina Letizia nos ha sorprendido. Doña Sofía le ha cogido del brazo para apoyarse mientras compartía una conversación de lo más graciosa con ella y con Paloma. Derrochando complicidad ante las cámaras y reflejando que siempre ha habido una cordialidad que ha primado sobre las diferencias que hayan podido tener, las tres abandonaban las inmediaciones de esta forma.
Otro de los momentazos del día ha sido cuando la Infanta Sofía le ha dado un efusivo abrazo a la mujer de su abuelo, Ana Togores, con la que parece tener también una relación estrecha a pesar de que su vínculo siempre se ha mantenido en un segundo plano respecto a los medios de comunicación.
Un día súper especial en el que el Rey Felipe ha disfrutado viendo a su madre feliz al lado de sus nietas, compartiendo un momento importante en la vida de la Infanta Sofía… pero esto no ha sido solo, como es de costumbre, la Reina Letizia también se ha deshecho en cariños con un bebé que había entre el público, una situación que no es la primera vez que vivimos.
Fuente: (EUROPA PRESS)