Santiago Pedraz está atravesando uno de los momentos más dulces de su vida. El pasado diciembre, cuatro meses después de romper fulminantemente su compromiso matrimonial y su relación con Esther Doña, el juez conocía gracias a unos amigos en común a Elena Hormigos. Y el flechazo fue tan instantáneo que el próximo noviembre, cuando todavía no habrán celebrado su primer aniversario de amor, se convertirán en padres de su primer hijo en común.
Un bebé que como el magistrado -padre de tres varones de dos relaciones anteriores- reconoció en abril, cuando se hizo público el embarazo de su novia, llegaba antes de lo imaginado, pero con el que no podían estar más felices.
Y así lo han vuelto a demostrar este martes con su cómplice reaparición en la plaza de toros de Las Ventas. Después de varias semanas sin dejarse ver juntos -y viviendo su amor alejados de los focos- Pedraz y Elena han disfrutado de una tarde muy taurina en la que no dejaron de intercambiar confidencias y gestos de cariño.
Mientras la futura mamá presumió de su incipiente barriguita de embarazada con un ajustado vestido en color crema y se limitó a confirmar que se encuentra ’’bien’’, el juez, pendiente en todo momento de su pareja y abrazándola por la espalda caballerosamente, confesó que todo marcha ’’muy bien’’ entre ambos y que están deseando verle la carita al que será su primer hijo en común.
Se trata además de la vuelta a la vida social del juez Pedraz tras el cólico que sufrió hace varias semanas y por el que estuvo ingresado varios días en un hospital madrileño. Afortunadamente todo quedó en un susto y como ha asegurado, está completamente recuperado.
?
Fuente: (EUROPA PRESS)