Al margen de la polémica que rodea a la boda de su hijo con Tamara Falcó y demostrando su discreción una vez más al evitar pronunciarse sobre la búsqueda de vestido de novia por parte de la marquesa de Griñón después de su sorprendente ruptura con la firma ’Sophie et Voilà’, Carolina Molas ultima los detalles del look que lucirá en el día más importante de la vida de Íñigo.
Mientras Tamara se encontraba en Nueva York visitando la tienda de Carolina Herrera para probarse por primera vez el diseño que lucirá en su enlace, su futura suegra ha hecho lo propio en el taller de Lorenzo Caprile, que podría ser el modisto que ha elegido para impactar en su papel de madrina de la que promete convertirse en la boda del año.
Aunque por el momento Carolina prefiere mantener la incógnita y no dar detalles sobre su estilismo, todo apunta a que será el diseñador español el que la haga brillar en un día tan especial para ella: ’’No te puedo decir nada, pero Lorenzo es una maravilla, es un profesional espectacular’’ ha confesado con una sonrisa, reconociendo que tiene ’’bastante’’ avanzados los preparativos para el enlace Ante el último problema de Tamara con la firma ’Sophie et Voilà’ al quedarse sin vestido a 50 días de su boda, la madre de Íñigo ha prefirido ser discreta y no confirmar que será Carolina Herrera quien diseñe su look nupcial, aunque sí ha asegurado con timidez que su nuera ’’no se quedará sin vestido’’. ’’He hablado con ella pero como comprenderás no te voy a contar cosas íntimas de ellos’’ ha explicado.
Disfrutando de una agradable jornada de compras por la milla de oro madrileña, Carolina -espectacular con blazer de cuadros y pantalones y camiseta de algodón en negro- también aprovechó para hacer una parada en la tienda de decoración en la que su hijo y la marquesa han encargado su lista de bodas, de donde la vimos salir cargada con varias bolsas. ¿Ultimando su regalo a la pareja además de visitar al diseñador del look que lucirá en su debut como madrina? La empresaria ni confirma ni desmiente, pero su sonrisa ¡lo dice todo!
Fuente: (EUROPA PRESS)