Jade Jagger, hija de Mick Jagger, ha sido detenida en Ibiza tras agredir a varios agentes de la Policía Nacional cuando éstos intentaban mediar en un altercado que protagonizó junto a su acompañante en un restaurante de la isla pitiusa.
Unos hechos que tuvieron lugar este miércoles en torno a las 21.00 horas, cuando las autoridades se vieron obligadas a intervenir alertados del comportamiento agresivo de la modelo británica y su amigo, presuntamente bajo los efectos del alcohol o algún tipo de sustancia estupefaciente.
Tras un primer enfrentamiento con los trabajadores del restaurante, uno de sus acompañantes comenzó a gritar y a amenazar a los presentes. Ya en la calle, se personó la Policía para tratar de mediar en el conflicto. Un momento en el que, dicho amigo de Jade, negándose a darles sus datos, se habría abalanzado sobre los agentes, golpeándolos y obligándolos a utilizar la fuerza para reducirlo.
Fue entonces cuando la hija de Mick Jagger habría salido del restaurante gritando supuestamente ’’stupid police’’ entre otros insultos, antes de empujar, agredir y arañar a una policía mujer. Fue reducida y trasladada a Comisaría en el coche policial junto a su acompañante.
Precisamente este hombre continuó enfrentándose a los agentes muy nervioso, por lo que fue trasladado a urgencias de un centro médico, donde habría incluso agredido al personal sanitario que intentaba tranquilizarlo.
Ambos pasaron la noche en los calabozos y está previsto que este viernes sean puestos a disposición judicial. Y tal y como han confirmado fuentes de Europa Press, el Sindicato Unificado de Policía (SUP) se personará como acusación contra Jade Jagger por su presunta agresión a una policía.
Fuente: (EUROPA PRESS)