Disfrutando al máximo de la recta final de su embarazo, Isabelle Junot ha vuelto a demostrar que se encuentra perfectamente y en plena forma. En esta ocasión la mujer de Álvaro Falcó disfrutó de un relajado paseo por un parque cercano a su domicilio en el que presumió de su abultada tripa a un mes de convertirse en madre por primera vez de una niña cuyo nombre no ha revelado por el momento.
Ajena a la polémica de Tamara Falcó con las que iban a ser las diseñadoras de su vestido de novia, ’Sophie et Voilà’, la socialité -con un ajustado mono en color negro que evidenciaba su embarazo- demostró que se encuentra de lo más ágil realizando algunos estiramientos en plena calle aprovechando que el semáforo estaba en rojo.
Con la simpatía que la caracteriza, Isabelle reconoció que aunque ’’no he tenido mucho tiempo de hablar con nadie’’ porque ahora mismo está centrada en los preparativos de la llegada de su bebé, sí sabe que la marquesa de Griñón -íntima amiga suya, además de prima hermana de su marido- se encuentra ’’muy bien’’.
Confesando que no sabe si Tamara ha elegido ya nuevo diseñador para su vestido de novia, la hija de Phillipe Junot sí ha querido dar la cara por la socialité afirmando que está convencida de que no pidió a ’Sophie et Voilà’ que plagiasen el traje que lucirá en su boda con Íñigo Onieva: ’’Hombre no, me sorprende mucho’’.
Un ’sí quiero’ al que asistirá con su hija recién nacida, ya que como ha revelado sale de cuentas ’’el próximo mes’’. ’’Seguro que llegamos a la boda y que sale todo como tiene que salir’’ ha zanjado, segura de que Tamara lucirá en el día más especial de su vida el vestido de novia de sus sueños.
Fuente: (EUROPA PRESS)