Disfrutando de su vida en Madrid tras dejar atrás su etapa en Canarias, Ariadne Artiles nos ha ’regalado’ un precioso paseo familiar por el centro de la capital que, aunque no lo parezca, es muy difícil de conseguir. Y es que la modelo y su pareja, José María García Fraile -hijo del popular periodista José María García- mantienen una discreta relación alejada de los focos desde hace más de una década y son contadísimas las ocasiones en las que se dejan ver disfrutando de su felicidad. Y más todavía si en la preciosa estampa se incluyen sus tres hijas, Ari, de 5 años, y las gemelas María y Julieta, de 2.
Algo que ha sucedido con motivo de una celebración muy especial que congregó tanto a Ariadne, a su novio y a sus pequeñas, con las familias de ambos en uno de los restaurantes más exclusivos de Madrid. Tras disfrutar de una comida que se alargó durante horas, la modelo, José María y sus niñas, acompañados por la madre de la canaria y otros familiares cercanos, daban un relajado paseo por las calles de la capital en el que pudimos ver su faceta más desconocida.
Radiante y sin dejar de sonreír en ningún momento, la maniquí derrochó muestras de complicidad con sus hijas, llevando en todo momento a una de sus gemelas en brazos mientras sus hermanitas, felices, iban en un carrito empujado por los orgullosos abuelos.
Siempre espectacular, y apostando por la comodidad, Ariadne eligió para la ocasión un pantalón de pata de elefante en color azul que combinó a la perfección con una camisa blanca, un sombrero en color granate y gafas de sol.
Fuente: (EUROPA PRESS)