No se habla de otra cosa. A tan solo 54 días de su boda, y como si su gran día estuviese ’gafado’, Tamara Falcó se ha quedado sin vestido de novia. La firma encargada de diseñarlo, ’Sophie et Voilà’, ha roto su acuerdo por las ’’exigencias’’ de la marquesa de Griñón -a la que acusan de querer copiar un diseño de una marca de alta costura- y la socialité se ha quedado compuesta y sin traje a menos de dos meses de darse el ’sí quiero’ con Íñigo Onieva.
Un tremendo varapalo del que Tamara se enteró como asegura por los medios de comunicación y tras el que, además de emprender acciones legales contra la firma bilbaína -negando categóricamente que quisiese plagiar ningún vestido y sosteniendo que ella no incumplió ninguna cláusula de su contrato ni traspasó ningún límite- se ha puesto manos a la obra para encontrar el vestido de novia de sus sueños teniendo en cuenta que el tiempo corre en su contra.
Un tema sobre el que le hemos preguntado a Esther Doña, viuda del padre de Tamara, Carlos Falcó, que ha preferido guardar silencio y demostrar una total indiferencia por el delicado momento que atraviesa la marquesa.
La colaboradora de ’Y ahora Sonsoles’, de cena con amigas, apenas mantiene relación con la hija del que fue su marido y ha evitado pronunciarse sobre su polémica ruptura con ’Sophie et Voilà’, dejando en el aire si apoya a Tamara en estos momentos.
Muy discreta, Esther tampoco ha desvelado si se ha puesto en contacto con su ex, Santiago Pedraz, para felicitarle por su futura paternidad al lado de Elena Hormigos, a la que conoció meses después de romper su compromiso matrimonial.
Fuente: (EUROPA PRESS)