DESCONECTA.-Este edquina curioso explora la rueda de un coche y queda atrapado en su interior

Este
Este edquina curioso queda atrapado en la rueda de un coche – YOUTUBE – VIDELO – KIARA WELLS

No es ningún secreto que los animales pueden meterse en situaciones complicadas, y la última víctima de su propia curiosidad ha sido este travieso equidna, que quedó atascado en la rueda de un coche.

El curioso animal, orginario de Australia, decidió explorar el interior de la rueda de un Mitsubishi 3000gt. Tras quedar atrapado, Amber Vellacott, propietaria del coche, intentó ayudar suavamente a salir al animal. Explicó: ’’Intentaba sacarlo con cuidado, pero tenía un agarre súper fuerte en mi rotor’’.

Debido a su mala posición, Amber fue incapaz de extraer al animal de la rueda y bromeó diciendo que debía de estar pensando que nunca lo ’’sacarían vivo’’. Por lo que, no le quedó más remedio que quitar la rueda del coche para conseguir liberarlo.

Sin embargo, el edquina parecía que no estaba dispuesto a abandonar el volante y se metió debajo del coche. La policía tuvo que intervenir para ayudar a la propietaria: ’’Tuve que pedir refuerzos para este descarado equidna’’.

Finalmente, con la ayuda de una toalla, uno de los agentes pudo sacar al animal de la escena devolviéndole a un lugar oscuro y cubierto de hierba, donde siguió su camino. Este hecho ha convertido al edquina en una estrella de Tik Tok, recibiendo las imágenes grabadas por Amber miles de visitas.

Fuente: (EUROPA PRESS)