María García de Jaime y Tomás Páramo vivieron el pasado viernes 13 de mayo uno de los días más especiales de su vida, el bautizo de su tercer hijo, Federico. Una celebración inolvidable en la que la popular pareja estuvo acompañada por su familia y sus amigos más cercanos, entre los que se encuentran algunos de los influencers más conocidos de nuestro país.
El lugar elegido, la Parroquia de Nuestra Señora de La Paz en La Moraleja, donde los orgullosos papás se dieron el ’sí quiero’ hace más de tres años y donde, continuando con la tradición, han querido que su pequeño -que nació el pasado 24 de marzo- reciba las aguas bautismales.
Presumiendo de su preciosa familia con los pequeños Tommy y Catalina -de 7 y 2 años respectivamente- cogidos de la mano de su papá, Tomás y María, con el protagonista del día dormido plácidamente en sus brazos, llegaban a la iglesia muy sonrientes, aunque sin ocultar su nerviosismo en un día tan especial para su pequeño. Guapísima, la influencer deslumbró con un conjunto de falda midi en color azul cielo y blusa tipo kimono de seda en el mismo tono con detalles florales en rosa y lazada al cuello. Como complementos, unas elegantes sandalias de taconazo de terciopelo burdeos.
Rivalizando en estilo con María G. de Jaime, María Pombo, acompañada por su marido Pablo Castellano y radiante con un vestido largo en verde con flores y hojas en diferentes tonos de verdes, rojo y negro que evidenciaba su abultada barriguita -está embarazada de siete meses y medio- blazer en negro y sandalias al tono.
Tampoco podía faltar en una fecha tan señalada Victoria Federica, acompañada por su inseparable Rocío Laffón y con un vestido animal print de serpiente en tonos crudo y marrón del que apenas pudimos apreciar los detalles, ya que se puso un foulard de Chanel en color lila por encima para protegerse del viento, tapando así su diseño.
Marta Pombo. Ultimando los preparativos de su boda con Luis Zamalloa, y sin la pequeña Matilda en esta ocasión, la influencer derrrochó sencillez con un vestido largo blanco de encaje y calados de manga corta, escote en pico y detalles cut out a la altura del abdomen.
Teresa Andrés Gonzalvo y Marta Lozano, siempre juntas, llegaron con el marido de la primera, Ignacio Ayllón, y acapararon todas las miradas con sus acertadísimos looks; mientras que la rubia, con el pelo recogido en una trenza, apostó por un vestido de estampado de media lengua en rosa y crema con manga corta abullonada, escote recto y cinturón a juego con hebilla de perlas, la morena se decantó por un sofisticado conjunto de falda midi y top asimétrico con volante en el hombro -y en el bajo de la falda- en rojo con un original estampado en negro, mismo color de sus sandalias y su bolso de piel de mano.
Un auténtico desfile de tendencias tras el que María y Tomás atendieron a los micrófos de Europa Press, muy emocionados tras el bautizo: ’’Yo me he pasado la mitad del bautizo llorando’’ ha reconocido la influencer. ’’Nos apetecía, esto al final para nosotros es muy importante y lo hemos hecho bonito, como tiene que ser’’ ha añadido su marido muy sonriente.
’’Estamos encantados y disfrutándolo muchísimo. Yo creo que ya nos tocaba este regalo y la verdad, que disfrutándolo un montón’’ ha confesado María cuando le hemos preguntado por Federico, de quien su padre asegura feliz que ’’no sabíamos que un bebé podía ser así’’ por lo bueno y tranquilo que es.
Un pequeño muy diferente a Catalina, que a sus dos años recién cumplidos es ’’guerrera total’’. ’’Nos hemos enterado más que sigue Catalina a que ha nacido un bebé’’ ha bromeado el influencer y modelo, reconociendo que la princesa de la casa está un poco ’’celosa’’ de su hermanito. ’’Está llevándolo un poco peor pero yo creo que cada uno tiene su sitio así que poco a poco. Yo creo que al principio siempre cuesta estas cosas’’ explica María.
¿Se plantean aumentar la familia en un futuro? Como aseguran los íntimos amigos de Victoria Federica, ’’por ahora a disfrutar, a disfrutar. Vamos a disfrutar del bebé regalo, que ya nos toca, que ya nos toca. De momento, aquí, aquí nos quedamos’’.
Fuente: (EUROPA PRESS)