
Tamara Falcó vuelve a ser noticia del día. Esta vez, la hija de Isabel Preysler se ha quedado sin vestido de novia tan solo dos meses antes de su boda con Íñigo Onieva. Una noticia que parece haber pillado por sorpresa a todo el mundo, incluso a la propia Tamara que reconocía que se había enterado por los medios de comunicación de su ruptura con ’Sophie et Voilà’.
El equipo de Europa Press ha podido hablar con su entorno más cercano. Carolina Molas, madre de Íñigo Onieva y futura suegra de Tamara Falcó, se ha mostrado muy sorprendida al conocer que la hija de Isabel Preysler ha decidido romper contrato con las diseñadoras de su vestido de novia, ya que muy asombrada, nos ha confirmado no estar al tanto de esta información.
Cuando se le ha preguntado si la boda entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva seguiría adelante a pesar de este nuevo percance, Carolina ha respondido con contundencia: ’’Claro’’. Parece que la ruptura del contrato con las diseñadoras del vestido de novia no ha afectado la decisión de la pareja de dar el siguiente paso en su relación, ni tampoco entre la relación de ambas. Carolina ha asegurado que su relación con la hija de Isabel Preysler es maravillosa, afirmando: ’’Claro que sí, cómo ha sido siempre’’.
Esta ruptura de contrato entre Tamara Falcó y ’Sophie et Voilà’ ha causado revuelo en el mundo de la moda nupcial, ya que se esperaba que la reconocida firma diseñara un vestido de ensueño para la hija de Isabel Preysler en su gran día. Aunque no se conocen los motivos detrás de esta decisión, esta noticia ha dejado al descubierto un nuevo capítulo en los preparativos de la boda de Tamara e Íñigo, y todos esperan con ansias el desenlace de esta historia y los detalles del vestido que lucirá la novia en su día más especial.
Fuente: (EUROPA PRESS)