Mar Saura y Javier Revuelta disfrutaron de una tarde en el Longines Global Champions Tour de Madrid. La pareja se mostró de lo más relajada durante su almuerzo en las instalaciones del club de campo, mientras seguían la competición de hípica. Además, compartieron su mesa con su hijo pequeño, que se encontraba muy entretenido hablando con otro niño que estaba cerca de ellos.
Durante la comida, Mar y Javier comentaron la competición con el resto de sus acompañantes, con quienes comparten su pasión por el deporte ecuestre. La actriz incluso le mostró a su marido un conjunto de subrayadores de colores mientras charlaban, comentando algo al respecto y enumerando algunas cuestiones.
La pareja parecía de lo más cómoda y relajada, disfrutando de su tiempo libre juntos. En un momento dado, se acercaron un par de mujeres para conversar con ellos y, poco después, una pareja se unió a ellos en la mesa, donde charlaron animadamente.
Sin duda, Mar Saura y Javier Revuelta han demostrado que se encuentran en un gran momento personal, disfrutando en pareja de una jornada llena de deporte y buena compañía.
Fuente: (EUROPA PRESS)