Cayetano Martínez de Irujo está siendo el protagonista indiscutible del Longines Global Champion Tour. Esta vez, ha acaparado todas las miradas junto a su novia Bárbara Mirjan, protagonizando una tierna escena de amor durante un almuerzo con amigos en la hípica de Madrid. La pareja, que no se separó en ningún momento, se mostró apasionada y cariñosa, demostrando lo enamorados que están.
En un primer momento, Cayetano llegó al lugar y saludó a todos los presentes, pero fue al encontrarse con Bárbara cuando se produjo el momento más emotivo. La joven estuvo toda la comida sentada en la mesa con el brazo echado sobre la silla de su novio, y al verlo, le dio un beso en los labios y se abrazaron con ternura.
Durante la comida, Cayetano y Bárbara conversaron con sus amigos, intercambiando risas y gestos de complicidad. En varias ocasiones, se fundieron en besos apasionados, demostrando lo mucho que se quieren y lo bien que va su relación.
Un amigo del conde también se acercó a saludarle, y Cayetano se mostró feliz por el encuentro, aunque sin apartar en ningún momento su atención de su amada Bárbara.
Fuente: (EUROPA PRESS)