La Casa Palacio Guardiola, una casa palacio de origen nobiliario situada en pleno centro de Sevilla, ha sido testigo de una de las bodas más esperadas del año. Tal y como su propio nombre lo indica, este palacio pertenece a la familia Guardiola, una aristocrática familia andaluza.
Esta vez ha sido el turno de Marta Rodríguez-Vizcaíno de Solís -hija de Fernando Rodríguez-Vizcaíno y Catalina Solís Guardiola, y bisnieta del marqués de Valencia- quien ha contraído matrimonio en la Parroquia de Santa María Magdalena en Sevilla y posteriormente ha celebrado el banquete en la casa familiar.
Hasta allí han acudido sus familiares y amigos más cercanos, que no se han querido perder un día tan especial. Los invitados han llegado a la Iglesia minutos antes de la celebración. Mientras tanto, la novia se ha bajado del coche con la ayuda de sus invitados y posa para las cámaras antes de entrar en la ceremonia. Por su parte, el padrino ha esperado pacientemente y le ha ofrecido su brazo para caminar a su lado hasta el altar.
Tras darse el ’sí, quiero’, Marta Rodríguez Vizcaíno de Solís y su marido han sido recibidos con confeti a la salida de la iglesia al grito de ’’¡Vivan los novios!’’. Los allí presentes se han abrazado y celebrado el gran día antes de marcharse al banquete.
Finalmente, en diferentes grupos, los invitados se han acercado al palacio para continuar con la celebración. Entre ellos, se encuentra Patricia Medina Abascal, sobrina de Nati Abascal.
Fuente: (EUROPA PRESS)