Parece que la historia de amor entre Jessica Goicoechea y Marc Bartra va viento en popa. Ambos presumen el uno del otro en redes sociales, dejando atrás el secretismo y gritando a los cuatro vientos que están más felices y enamorados que nunca. El futbolista, quien tiene tres hijos en común con la periodista Melissa Jiménez, a día de hoy vive en Turquía, algo que parece no afectar en nada a la pareja ya que siguen viéndose constantemente.
Esta vez, la influencer ha tenido que asistir a un evento sin la compañía de su chico, ya que sus trabajos son muy diferentes y es muy difícil compaginar su agenda, Jessica ha confesado a los micros de Europa Press que se encuentra ’’genial’’, además de confirmar que su relación con Marc funciona ’’maravillosamente’’.
La empresaria no ha dudado en desvelar que ambos se encuentran ’’súperfelices’’ actualmente. Cabe recordar que la anterior relación de Jessica con el modelo River Viiperi acabó de la peor manera posible, y es que la influencer denunció públicamente que recibía malos tratos por parte de su expareja.
Parece que su vida ha dado un gran giro y que otra vez vuelve a ser feliz. Con una gran sonrisa, Goicoechea confesaba estar ’’muy bien’’ en su actual relación, aunque dejaba claro que por el momento ambos no tienen planes de boda: ’’Bueno, no te adelantes’’.
Algo que parece que tampoco se plantea por el momento es convertirse en madre, ya que entre risas contestaba ’’¡Uy! ¡Qué dices’’ a la pregunta de si tiene presente la maternidad. De momento, la pareja prefiere disfrutar de su relación tal y como lo hacen a día de hoy.
Fuente: (EUROPA PRESS)