Francesca Vega, quien dice haber sido novia de Jesulín De Ubrique durante su juventud, reaparece asegurando que ha escrito una biografía donde habla del torero. Así de directa y contundente ha sido, confesando que vienen declaraciones muy fuertes sobre el que un día fue su pareja: ’’Qué se prepare, se puede preparar bien porque la verdad es la verdad’’.
Aunque asegura que su historia de amor llegó a su fin por culpa de una infidelidad del diestro, subraya que tiene muy buen recuerdo de aquel noviazgo, ya que Jesulín llegó a pedirle matrimonio, pidiéndole la mano a su madre: ’’Nos conocimos muy jovencitos, era muy fogoso, muy cariñoso, he incluso preguntó para casarse a mi mamá. Me marcó porque fue mi primer hombre, ¿cómo no me va a marcar?’’.
Francesca se sincera y comenta que se arrepiente de no haber pasado por el altar con Jesús: ’’Ahora pienso que sí, durante muchos años porque era muy jovencita y tenía que disfrutar la vida, pero ahora mira me quedé soltera y entera pienso que sí que me hubiese gustado’’.
Pese a ello, tiene claro que aquello forma parte del pasado y no piensa interponerse en el matrimonio de Jesulín con María José Campanario: ’’No, no, no quien ya está feliz que se quede ahí, hay tanto ser humano que puedo escoger, que la verdad, no me hace ninguna falta, lo voy a contar todo’’.
A pesar de los años que han pasado, Francesca confiesa que tiene una conversación pendiente con el torero, ya que nunca le pidió perdón por su infidelidad: ’’Me encantaría, desde luego, que sí le he visto en alguna ocasión, hemos hablado pero nunca de aquella situación’’.
Además, todavía sabe de Jesulín por la familia de este: ’’Lo veo feliz, conozco a su familia, por ellos sé que está muy feliz, eso es lo que más me importa, la gente que he querido sobre todo lo que quiero es que sea la más feliz del mundo’’.
En cuanto a si cree que es un buen padre, subraya que ’’esto es una cosa muy delicada entre dos, no sé, yo siempre he considerado a Jesús muy buena persona, habla de sus hijos en general de todos’’. La que fue su pareja asegura que ’’todos los hijos merecen lo mismo’’: ’’Y más si se puede, tiene que ser igual para todos. Yo creo que Jesús quiere muchísimo a su hija, estoy segurísima de eso es una persona que tiene mucho amor para dar y sobre todo a sus hijos, es lo más importante que puede tener una persona’’.
Fuente: (EUROPA PRESS)