¡El amor siempre triunfa! Así lo está demostrando Luis Miguel y su familia. En medio de los rumores sobre una posible boda del cantante con Paloma Cuevas -con quien mantiene una discreta relación-, hemos conocido la noticia de la pedida de mano de Michelle Salas, hija del mexicano. Danilo Diazgranados, el afortunado prometido de Michelle, ha revelado en exclusiva para los micros de Europa Press cómo fue ese momento tan mágico.
’’Fue muy especial, muy romántica y ya me imagino que Michelle compartirá un poco en sus redes’’, confesó Danilo, con una sonrisa de oreja a oreja. La pareja lleva más de siete años de relación, por lo que han decidido dar un paso más y pasar por el altar. ¿Y qué es lo que más le ha conquistado de ella? El empresario asegura que ’’todo’’.
El novio de Michelle Salas se muestra más discreto a la hora de hablar de quién llevará a su futura esposa al altar, ya que se cuestiona si escogerá a su madre en vez de a su padre. ’’Mira, para mí lo importante es que ella esté en el altar así que la decisión es muy personal y ya se verá’’, respondió con cautela y restando importancia al asunto.
Sobre la fecha y el lugar de la boda, Danilo mantuvo la incertidumbre: ’’Todavía no sabemos, pero imagino que les informaremos’’. A pesar de que todavía no pueden dar muchos detalles, el empresario ha confesado que ya se encuentran inmersos en los preparativos del enlace: ’’Sí, estamos en esas’’.
Los fans de Michelle Salas y Luis Miguel esperan ansiosos por conocer más detalles sobre la boda de ensueño que se avecina. Sin duda, será un acontecimiento que dará mucho que hablar en los próximos meses.
Fuente: (EUROPA PRESS)