Este 12 de mayo será un día que quedará para siempre en la memoria de Isabelle Junot y es que, como viene siendo tradición en muchos grupos sociales, sus amigas le han preparado una fiesta ’babyshower’ por todo lo alto y Europa Press ha sido testigo de cómo se lo ha pasado la mujer de Álvaro Falcó. Tal y como anunció Vanitatis en exclusiva, la celebración ha tenido lugar en el restaurante Qú y allí hemos podido ver a la protagonista y a sus amigos.
Muy feliz, Isabelle abandonaba el restaurante agradeciendo el cariño que recibía por parte de la prensa: ’’muchas gracias’’, pero evitaba dar detalles sobre cómo había ido esta fiesta, de hecho, se limitaba a decir que todo había estado ’’muy bien’’ y que la celebración ’’ha sido genial’’.
En cuanto a si tiene decidido el nombre para su hija, Isabelle nos ha confesado que ’’todavía no’’ y rápidamente se ha metido en un taxi para evitar seguir hablando de detalles tan íntimos como estos. Y es que si hay algo que siempre la ha caracterizado tanto a ella como a Álvaro es la discreción que han tenido al respecto.
Una fiesta en la que ha habido bastante ausencias, como la de la madre y suegra de Isabelle y la de Tamara Falcó, a la que también se le esperaba en un día tan especial para ella. Sin embargo, parece que todo ha salido como se esperaba, ya que la sonrisa de la pareja de Álvaro era de oreja a oreja cuando abandonaba el restaurante donde ha tenido lugar el babyshower.
Fuente: (EUROPA PRESS)