Hace unos días, el diseñador y estilista Cristo Báñez era hallado sin vida en su domicilio de Sevilla con tan solo 41 años. Un mazazo para todos sus seres queridos y algunos rostros conocidos de nuestro país que tuvieron la gran suerte de conocerle y entablar una bonita amistad con él, como Eva González o María José Suárez.
En el día de ayer, amigas íntimas como Eva González, María José Suárez, Lucía Hoyos, Elisabeth Reyes, Eugenia Martínez de Irujo y su hija Cayetana Rivera, Madame de Rosa o Rocío Martín Berrocal se desplazaban hasta la localidad natal del referente de la moda flamenca, Almonte, para darle entre lágrimas su último adiós y acompañar a su familia en este durísimo trance.
Llamó especialmente la atención las imágenes de María José, quien se mostraba completamente devastada por la trágica muerte de su amigo. Tanto es así que, ella misma ha compartido en sus redes sociales unos mensajes que el diseñador le escribió un día cualquiera en el que le ponía lo mucho que la quería y la agradecía por estar a su lado.
Europa Press ha podido hablar con Álvaro Muñoz Escassi, pareja de la modelo, y le hemos preguntado por cómo se encuentra María José tras este duro golpe que se ha llevado con la pérdida de su amigo. El jinete ha sido parco en palabras, pero ha reflejado que está destrozada: ’’imagínate, eran muy, muy amigos’’.
Fuente: (EUROPA PRESS)