A punto de celebrar 25 años de relación, y padres de 5 hijos en común, Borja Thyssen y Blanca Cuesta continúan tan enamorados como el primer día. Y lo han vuelto a demostrar en su reaparición en la inauguación, en el Museo Thyssen, de la primera retrospectiva del artista André Butzer en una institución fuera de su país.
Ante la llamativa ausencia de Tita Cervera -en Andorra con sus hijas Carmen y Sabina- fueron su primogénito y su mujer los encargados de ejercer como anfitriones en una cita muy especial para los amantes del arte que no se quisieron perder rostros conocidos como el exmarido de Lydia Bosch, Alberto Martín -acompañado por su nueva pareja-, María Porto o Gigi Sarasola y Sara Zaldívar.
Unidos y derrochando complicidad, Borja y Blanca llegaban al Museo Thyssen haciendo gala de su discreción y evitando hacer declaraciones, aunque no dudaron en posar con la mejor de sus sonrisas para las cámaras. Siempre a la última, la nuera de la baronesa acaparó todas las miradas con un llamativo vestido asimétrico en color amarillo lima que combinó con una torera vaquera y unas sandalías de altísimo tacón.
Fuente: (EUROPA PRESS)