Si hay una palabra que define la relación que mantienen David Broncano y Silvia Alonso esa es la discreción. Enamorados desde septiembre de 2021, la pareja vive su amor alejada de los focos y son contadas las ocasiones en las que han presumido públicamente de su felicidad.
Sin embargo, el presentador de ’La Resistencia’ y la actriz han hecho una excepción y, durante la final femenina del Mutua Madrid Open de Tenis entre Aryna Sabalenka e Iga Swiatek, haciendo un derroche de pasión y complicidad que ha dejado a más de uno sin palabras y ha conseguido eclipsar la victoria de la número 2 del mundo frente a la número 1.
Cómodos y relajados -y quizás pensando que los avispados fotógrafos estarían más pendientes del trepidante partido que de ellos- Broncano y Silvia han dado rienda suelta a su amor con un despliegue de besos, miradas, risas cómplices y gestos cariñosos.
Quien sabe si se trata del paso definitivo para ’normalizar’ su noviazgo y comportarse con naturalidad ante las cámaras, que coincide con la reciente visita de la ex del presentador, Paula Badosa, a ’La Resistencia’. Inmersa en rumores de ruptura con Juan Betancourt -que ninguno de los dos ha confirmado oficialmente por el momento- el reencuentro de la tenista y el presentador, que mantuvieron una breve y discreta relación en 2020, ha dado mucho que hablar.
Cómplices y divertidos, tanto Broncano como Badosa hicieron varias referencias a su historia de amor y, mientras el comunicador bromeó con que parte del éxito actual de la deportista se debe a sus méritos -’’yo no quiero darme méritos, la genia eres tú pero yo te entrené un poco’’ apuntaba con una sonrisa- la tenista calentaba el ambiente respondiendo a las dos peliaguas preguntas a las que se enfrentan todos los invitados de ’La Resistencia’: Cuánto dinero tienen en el banco y cuántas relaciones sexuales ha tenido en el último mes.
En cuanto a esta última, Paula confesaba que ’’estoy muy bien servida y teniendo un buen mes. Forma parte de la preparación física, cardio…’’; antes de ’trolear’ a su ex a la hora de hablar de su fortuna: ’’Siempre he tenido muchas ganas de esta pregunta. Siempre decía que mi sueño y mi objetivo, algún día, es tener más que tú y, por fin, puedo decir que tengo más que tú’’, revelaba ganándose el aplauso del público.
Un encuentro que desató numerosos comentarios por su complicidad que ahora Broncano, en un derroche de amor sin precedentes, ha zanjado sin necesidad de palabras. Está más enamorado que nunca de Silvia Alonso y, después de año y medio evitando mostrar su cariño en público, por fin ha dado rienda suelta a su pasión con la popular actriz.
Fuente: (EUROPA PRESS)