Hace unas semanas veíamos a Tana Rivera disfrutar de la Feria de Abril en compañía de su novio, Manuel Vega, y sus familiares. No cabe duda de que la joven tiene una relación de lo más asentada con el empresario, a quien ya hemos visto en numerosas ocasiones con sus ’suegros’, Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, demostrando así que está metido en la familia de su chica y que goza de una muy buena relación con ellos.
Siempre discreta con su vida privada y sin querer aparecer ante las cámaras, Tana hace todo lo posible por estar alejada del foco mediático… pero lo cierto es que eso es tarea imposible.
Este sábado, Europa Press era testigo de cómo Tana acudía con Manuel al partido de la final de la Copa Del Rey, en el estadio de la Cartuja de Sevilla, pero lo cierto es que nos llamaba especialmente la atención la actitud que ésta tenía ante las cámaras, ya que se mostró algo molesta.
Después de que se hicieran comentarios en televisión sobre lo mucho que le gusta a su novio mostrar sus relojes en las fotografías, Tana exclamaba: ’’sacadle el reloj, por favor’’. Con esta contestación nos dejaba mudos porque no esperábamos que la hija de Eugenia le diese tanta importancia a esos comentarios, pero lo cierto es que terminaba tomándoselo a risa ya que no dudaba en sonreír cuando las cámaras desaparecían de su lado.
Fuente: (EUROPA PRESS)