Hace unos días, Europa Press publicaba unas fotografías de María Pombo llevando a su hijo Martín a la guardería. Una mujer todoterreno que lucía, por aquel entonces, una incipiente tripita debido a su segundo embarazo. En esta ocasión, hemos podido hablar con la influencer y nos ha confesado cómo está llevando esta etapa y cómo va a pasar el Día de la Madre.
María nos explicaba que está ’’a tope con la calor’’ que ’’en realidad es a parte más fácil’’. La influencer nos aseguraba que ’’me encuentro súper bien pero, es verdad, que con este calor todo cuesta un poco más’’ y lo cierto es que a pesar de ello, no ha parado de trabajar en estos meses y de seguir con todos sus proyectos profesionales adelante.
Además, María nos confesaba que va a pasar el día de la madre ’’con mi bebe precioso y con este bombo’’, haciendo referencia a su hijo Martín y al bebé que espera. Por redes sociales, la influencer ahora está subiendo un contenido muy limitado, hablando simplemente de sus proyectos profesionales y reservándose detalles personales que, quizás, veamos en el documental que podría estar preparando.
Por último, la influencer nos comentaba que su primogénito ’’está deseando’’ conocer a su hermanita, tanto que ’’ve la tripita y dice su nombre y todo’’. Un momento súper especial que está exprimiendo al máximo con su marido, Pablo Castellano, y todos sus seres queridos, entre los que se encuentra su hermana Marta, que también ha sido madre por primera vez hace unos meses.
Fuente: (EUROPA PRESS)