Hace unas semanas, Juan Luis Galiacho afirmaba en ’Fiesta’ que la Infanta Cristina podría tener un nuevo amor y que esto le habría supuesto una enorme felicidad… Sin embargo la revista ¡HOLA! desmentía esta información y aseguraba que ni tiene nueva ilusión in tiene planeado rehacer su vida sentimental. Al parecer, el furo golpe que sufría a principios del año pasado por su exmarido, Iñaki Urdangarin, le habría dejado sin confianza en el amor y ahora se dedicaría exclusivamente a su vida familiar, social y laboral.
En este marco y después de tener unas semanas de lo más convulsas debido a la trascendencia de una supuesta hija secreta del Rey Juan Carlos I -otra información desmentía, en este caso por el propio emérito-, la Infanta Cristina se ha dejado ver este sábado ante los medios.
Ha sido en la boda de José María Treviño y Paula Fernández, en un pueblo de Toledo, donde la hija de la Reina Sofía ha aparecido esta mañana de lo más sonriente. Recibida entre aplausos y halagos, la Infanta Cristina ha saludado a todos los allí presentes y ha evitado hablar de estas dos polémicas que han azotado su vida estos últimos meses.
El hijo de José María Treviño Zunzunegui y Gemma Ruiz de Velasco ha decidido invitar a la Infanta debido a que sus padres han sido grandes amigos de los tres hijos de los eméritos. Por un lado, el Rey Felipe era gran amigo de su padre y, por otro, las Infantas compartieron pupitre con su madre.
Sin querer aclarar cómo se encuentra y si es cierto o no que ha encontrado una nueva ilusión, la Infanta Cristina sí que ha querido mostrar pletórica y feliz. Un enlace en el que podía haber coincidido junto con su hermano, el Rey Felipe, si no fuera porque este se encuentra en Londres, junto a la Reina Letizia, disfrutando de la coronación del Rey Carlos III.
Fuente: (EUROPA PRESS)