Luis Manuel Pinocho se sentaba por primera vez en un plató de televisión tras el fallecimiento de Bernardo Pantoja. Elegía ’Sálvame Deluxe’ para hablar abiertamente sobre la certeza que tiene de que es hijo biológico del padre de Anabel Pantoja y utilizaba ese mismo espacio para invitar a la influencer a hacerse una prueba de ADN con el fin de saber, de una vez por todas, su procedencia.
Anabel, como de costumbre, guardó silencio, pero Pinocho aseguraba también que no iba a parar hasta llegar al final. Las cámaras de Europa Press han podido grabar en exclusiva al protagonista acudiendo a un bufete de abogados… eso sí, al preguntarle si su consulta se debe a que va a tomar medidas legales contra la sobrinísima respecto a la paternidad de Bernardo Pantoja, ha guardado silencio.
Lo que sí que nos ha llamado la atención es la actitud que ha tenido ante los medios. Si hace unos meses se mostraba encantado en pantalla, ahora parece que quiere discreción, de hecho decía en tono enfadado: ’’Por favor, me dejas, por favor’’.
En su primera entrevista en el ’Deluxe’, Pinocho dejaba claro que su intención es conocer de dónde viene, aunque él ya lo sabe. Según contó, hace años, después de una comida con Bernardo, cogió un vaso y una servilleta que éste había utilizado y los llevó a un laboratorio para analizar. ¿El resultado? el hermano de Isabel Pantoja es su padre.
Ahora, lo único que quiere es demostrarle a la influencer que es su hermano, sin interés alguno… pero, ¿habrá acudido al bufete de abogados para iniciar los trámites correspondientes para hacerse las pruebas de ADN con la colaboradora?
Fuente: (EUROPA PRESS)