La Caja Mágica se ha convertido esta semana, con la celebración del Mutua Madrid Open de Tenis, en el lugar con más rostros conocidos por metro cuadrado. En la recta final del torneo, han sido numerosas las celebrities que no se han querido perder los partidos disputados este jueves por Struff contra Tsitsipas, Zhang Zhizhen contra Karatsev o Swiatek contra Kudermetova entre otros.
Pero si hay una que ha acaparado todas las miradas esa ha sido Lara Álvarez, que ocupó uno de los palcos con una amiga y, sin dejar de sonreír durante buena parte de la jornada, deslumbró con su espectacular belleza y el intenso bronceado que luce a estas alturas del año.
En el punto de mira por sus recientes declaraciones revelando que ha decidido congelar sus óvulos para cumplir su sueño de ser madre en un futuro -durante días se rumoreó que la presentadora habría renunciado a ’Supervivientes’ este año para quedarse embarazada- la asturiana apostó por la naturalidad con unos pantalones tipo cargo en color beige con multicremalleras, un sencillo tank top negro y unas favorecedoras gafas de sol.
Además de Lara, en las gradas de la Caja Mágica destacó la presencia del cantante Quevedo -que este viernes ofrece un esperado concierto en el Wizink Center- David Broncano y Silvia Alonso, aunque en esta ocasión se sentaron por separado, o la viuda de Manolo Santana, Claudia Rodríguez.
Entre los deportistas que no quisieron perderse los cuartos de final del torneo, el jugador de baloncesto Willy Hernangómez con su pareja Nicole Traviesa, los futbolistas Marcos Llorente y Luis Milla Manzanares, Álvaro Arbeloa con su mujer Carlota Ruíz, el patinador Javier Fernández o Feliciano López, que disfrutó del mejor tenis sentado lejos de Sandra Gago.
Fuente: (EUROPA PRESS)