Si el viernes pasado vimos a Yulen Pereira en el plató de ’Sálvame Deluxe’, este miércoles ha sido Arelys Ramos, su madre, la que ha protagonizado una entrevista en la revista Lecturas que ha vuelto a hacer temblar los cimientos de la vida de Anabel Pantoja. Ella que pensaba que ni su exnovio ni sus familiares hablarían de ella en los medios, ha vuelto a ser ’traicionada’.
Arelys ha confesado que ahora ve a su hijo feliz y no encorsetado como estaba cuando compartía su vida con la influencer, ha dejado a entrever un perfil prepotente de Anabel que desconocíamos y ha llegado a asegurar que ’’los celos de Anabel asfixiaron a Yulen’’ además de declarar que su hijo le tenía miedo. Unas afirmaciones que, si nos han sorprendido a nosotros, no nos podemos imaginar lo que pensará la sobrínisima y sus familiares.
En este contexto, Europa Press ha podido hablar con Mercedes, madre de Anabel, y lo cierto es que se ha mostrado completamente ajena a esta polémica y, sin querer entrar en valorar las palabras de la que hubiese sido su consuegra, se mostraba indiferente mientras que enviaba un audio por teléfono móvil.
Anabel está saboreando uno de sus mejores momentos personales y parece no hacer caso a los fantasmas del pasado que, al final, lo único que han demostrado es que han recurrido al apellido para hablar en los medios y beneficiarse económica contando la historia que han compartido con la influencer.
Después de vivir una Semana Santa de lo más emocionante y una Feria de Abril impresionante, Anabel se refugia en sus seres queridos para seguir adelante y se centra en sus compromisos laborales sin mirar atrás y teniendo claro que por encima de todo está su felicidad.
Fuente: (EUROPA PRESS)