La preocupación por el estado de Camilo Blanes es máxima: este jueves ha colgado más imágenes en su perfil de Instagram con las que refleja cómo está viviendo en estos momentos. El hijo del cantante se ha hecho diferentes selfies con una peluca pelirroja y ropa femenina; un top negro de escote halter y un tanga que no deja nada a la imaginación.
Mostrando diferentes estancias de la casa que perteneció a Camilo Sesto, preocupa el desorden y la suciedad que parece acumularse en el salón y en la cocina. Además, ha eliminado de su perfil de Instagram todas las imágenes y tan solo ha dejado las que aparece como una mujer.
Hace unos fines de semana, Lourdes Ornelas desvelaba estar destrozada porque teme por la vida de su hijo, quien se encuentra en ’’modo autodestrucción’’ y aseguraba no poder hacer nada para ayudarle. Dicho esto y después de presentarse en su casa hace una semana para averiguar cómo se encuentra, parece que la preocupación no ha hecho más que aumentar y los movimientos en esa casa son de lo más palpables.
Esta tarde, María, la pareja de Camilín, se ha dejado ver adentrándose en la casa después de que haya subido hace unas horas unas imágenes que reflejan el delicado estado en el que se encuentra. Con su vehículo, no dudaba en acudir a su encuentro para ver si está todo bien o se trata de otra llamada de atención del joven.
Fuente: (EUROPA PRESS)