Este miércoles, Carlos Alcaraz ha jugado partido contra Karén Jachánov en los cuartos de final del Mutua Madrid Open de tenis y ha saboreado el éxito después de eliminar al ruso en dos sets por 6-4, 7-5. Un encuentro del que han sido testigos muchos rostros conocidos de nuestro país, entre ellos, muchos influencers que no se han querido perder este duelo complicado.
En las gradas hemos podido ver a Marc Márquez y Pablo Castellano, compartiendo anécdotas mientras disfrutaban de este partidazo. Ambos son amigos desde hace años y aunque no se dejan ver ante las cámaras habitualmente, sí que es cierto que no se suelen perder este tipo de planes deportivos.
Debajo de ellos se encontraba Victoria Federica, que compartía asiento con Lola Lolita (que había acudido con su novio, Ibelky)y encima de ellas, Carla Pereyra. Una combinación de rostros conocidos que nos ha llamado especialmente la atención ya que hay una gran diferencia de edad y además, pocos son los que comparten cosas en común.
Si hace unos meses nos confesaba que ya no tenía mala relación con Lola Lolita, lo cierto es que hoy les hemos visto muy juntas. Marta Díaz también se ha dejado ver en la misma grada que su amiga, sentada al lado de Martiño Rivas, quien lucía una gorra blanca con la que pretendía pasar desapercibido.
Por último, también hemos podido ver a María Porto o Arturo Valls entre los asistentes. Una tarde de lo más apasionada para todos aquellos que disfruten con el tenis y en la que Carlos Alcaraz ha vuelto a demostrar su valía en la pista.
Fuente: (EUROPA PRESS)