Esta mañana hemos visto como los Reyes, Don Felipe y Doña Letizia han recibido con honores en el Palacio Real al presidente de Colombia, Gustavo Francisco Petro, y la primera dama, Verónica Alcocer, que se encuentran de visita Oficial en España. Un acto que ha tenido lugar en el Patio de Armas. Una cita en la que la monarca ha tirado de fondo de armario y ha recuperado un vestido blanco de encaje semitransparente de Sfera.
Una jornada que ha terminado esta noche con una cena de gala en el Palacio Real de Madrid, donde la Reina Letizia ha apostado por su color favorito, el rojo, y ha brillado con la famosa tiara de flores de Mellerio de Doña Sofía (un regalo que recibió la monarca cuando se dio el ’Sí, quiero’ con Don Juan Carlos I por parte del Gobierno español).
De lo más sofisticado, el vestido de la Reina Letizia ha llamado la atención por ser uno de los más elegantes vistos hasta el momento para este tipo de ocasión: de manga corta y con corte de sirena en el que predominaban los volantes tanto en los hombros como en la cintura.
La Reina Letizia ha elegido para esta ocasión unos tacones de plataforma del mismo color que el vestido con los que ha estilizado su figura y se ha mostrado radiante. Una opción ideal para la cena supone el colofón de la primera jornada de agenda oficial de Petro en España, en la que el presidente de Colombia y su mujer, Verónica Alcocer, también han comido con los Reyes en el Palacio de la Zarzuela.
Fuente: (EUROPA PRESS)