Fue en enero cuando supimos que Juana Acosta y el francés Charles Alazet habían emprendido caminos separados después de tres años de relación. Una ruptura sobre la que la actriz nunca ha hablado, aunque tal y como publicaba la revista ¡Hola! en exclusiva hace una semana, vuelve a estar enamorada.
Su nueva ilusión, un atractivo joven llamado Pablo -especialista en marketing y profesor en una conocida escuela de negocios- con el que ha sido sorprendida dando un romántico paseo por el centro de Madrid en el que no faltaron las caricias, los abrazos y las miradas de complicidad Una relación sobre la que Juana guarda silencio por el momento y que se desconoce cuando empezó pero que, por lo que parece, estaría más que consolidada. Después de pasear su amor por las calles de la capital, la enamorada pareja se ha dejado ver en actitud cariñosa en Ibiza.
Disfrutando de unos días de descanso en la isla pitiusa -de la que la artista es asidua- aprovechando un hueco en sus ajetreadas agendas profesionales, la protagonista de ’Lobo Feroz’ y su nuevo novio derrocharon cercanía caminando por el centro de Ibiza aunque, al ver a las cámaras, Juana no dudó en soltar la mano de Pablo rápidamente y proseguir su camino, evitando confirmar una relación sentimental que por lo que parece va muy en serio.
Fuente: (EUROPA PRESS)