Johanna Zott, la pareja del hijo de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, Pablo Urdangarin, no se pierde ningún partido de balonmano de su novio, y así lo ha demostrado una vez más. En esta ocasión, el equipo de Europa Press grabó a la joven acudendo a otro partido del sobrino del Rey Felipe VI, quien actualmente es jugador del equipo de balonmano del FC Barcelona.
Johanna estuvo acompañada por su hermana y unos amigos, con quienes charló durante el partido. Al finalizar el encuentro, Pablo saludó a sus compañeros de equipo y se hizo varias fotografías con algunos admiradores que se acercaron a felicitarlo. Incluso firmó un par de pelotas para sus fans y se hizo más fotografías.
Después, Pablo subió a la grada para saludar a su familia y amigos. Allí se encontró con su primo, el hijo de Ana Urdangarin, y con un par de amigos, a quienes abrazó cariñosamente. En ese momento, Johanna se acercó a su pareja para hablar con él sobre sus planes para después del partido. La joven se mostraba algo nerviosa y jugaba con una gorra entre las manos mientras charlaba con su novio.
Sin duda, la presencia de Johanna en el partido y su apoyo a Pablo en cada uno de sus partidos, demuestra el fuerte vínculo que tienen y su compromiso en su relación. A pesar de los momentos difíciles que ha pasado la familia Urdangarin en los últimos años, ellos siguen adelante con sus vidas y disfrutan de sus pasiones y de los momentos juntos.
Fuente: (EUROPA PRESS)