La vuelta de Sebastián Yatra a España no ha podido ser más emocionante. El equipo de Europa Press ha capturado el momento en el que el cantante colombiano llegaba al aeropuerto de Madrid tras cumplir con su agenda de compromisos profesionales, con la ilusión de volver a reencontrarse con su actual pareja, Aitana Ocaña. Y es que a pesar de hacer vida juntos, ambos siguen manteniendo sus agendas por separado.
La artista española no podía ocultar su felicidad al recibir a su novio en el parking del aeropuerto, donde le esperaba con los brazos abiertos. Aitana se puso de pie en el coche para que Sebastián pudiera verla desde lejos, y le saludó con la mano de forma emocionada. Llena de nervios y sin poder esperar a que él llegara al coche, la cantante corrió en su búsqueda para este ansiado reencuentro.
Una vez terminado este emotivo momento, su acompañante se encargó de recoger las maletas de Yatra para meterlas en el coche. Mientras tanto, Aitana decidió meterse rápidamente en el asiento del copiloto, observando con una sonrisa de oreja a oreja cómo su novio se afanaba en guardar el equipaje en el maletero. Finalmente, llegó el momento de poner rumbo a casa para poder disfrutar en la intimidad y lejos de las cámaras.
Con estas imágenes, hemos podido ver como la pareja está más unida que nunca, sin poder ocultar su felicidad por volver a estar juntos. Ambos han demostrado una vez más que su amor es fuerte y sólido, y que están dispuestos a hacer lo que sea necesario para mantenerlo con total discreción. Sin duda, esta pareja se ha convertido en una de las más admiradas y queridas del panorama musical actual.
Fuente: (EUROPA PRESS)