La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha impuesto este martes las Medallas de la Comunidad de Madrid y las Condecoraciones de la Orden del 2 de Mayo. En un acto celebrado en la Real Casa de Correos, se ha reconocido la trayectoria profesional y humana de 17 personalidades, entre las que se encontraban el padre de Diana Quer, Juan Carlos Quer, el humorista Andrés Pajares, el jugador del Atlético de Madrid, Koke Resurrección, o la astronauta Sara García Alonso.
El evento estuvo marcado por la presencia de numerosos invitados y galardonados, quienes llegaron a la sede del gobierno madrileño para recoger sus respectivos reconocimientos. Andrés Pajares fue uno de los primeros en llegar, acompañado por su pareja Juani y su hijo Andrés Burguera. El popular humorista recibió la Medalla de Plata por su dilatada carrera profesional, mientras que el cantante Dani Martín acudió a la cita para recibir la Gran Cruz de la Comunidad de Madrid.
El equipo de Europa Press ha podido hablar con Pajares, quien ha reconocido que ha recibido ’’con mucho cariño’’ esta condecoración de Ayuso: ’’Ha sido un pleito porque yo nací en Madrid, mis padres, mis abuelos, mi mujer, mis hijos… Somos madrileños de pro’’.
Una trayectoria de 60 años en la profesión, que el actor asegura que han pasado muy despacio: ’’Pasan lentamente, hay que disfrutarlos, pasarlos deprisa es un error’’. Andrés, de 83 años de edad, ha protagonizado decenas de películas, actuado en multitud de series y programas televisivos, además de trabajar como director y guionista.
Al igual que su mujer, su hijo Andrés Pajares Burguera, tampoco ha querido perderse el gran día de su padre. Desde hace años, el actor y modelo de 56 años vive alejado del foco mediático y pocas veces aparece en eventos. Pero sin duda, esta ocasión merecía su presencia, y su padre ha reconocido que ’’Andresito es un señor ya’’.
Fuente: (EUROPA PRESS)