Andrés Burguera, hijo de Andrés Pajares, ha asistido a la ceremonia de entrega de las Medallas de la Comunidad de Madrid, donde su padre ha recibido la Medalla de Plata por su trayectoria profesional. Durante el evento, el asistente de vuelo ha hablado sobre la situación actual de su familia para el equipo de Europa Press.
El presentador ha asegurado que la familia Pajares está unida en estos momentos, pese a las adversidades: ’’Pues a día de hoy sí porque con mi hermana hablo a menudo… estamos unidos. Es una historia con final feliz’’. Burguera ha confesado un regalo muy especial que le ha hecho su padre: ’’Me ha dado la medalla y todo. Él la medalla grande y dice ’’la pequeña para ti’’. Estamos viviendo momentos felices, él está ya en un estado en el que tenemos que estar con él y darle mimos y apoyarle’’.
Además, también ha explicado cómo recuerda a su padre de pequeño y cómo han sido sus relaciones en el pasado. ’’En la infancia fue poco pero bueno, padre exigente, quería que hablase bien inglés, que saques buenas notas’’, ha revelado.
Burguera también ha contado que ha dejado su profesión de asistente de vuelo y se ha metido de lleno en el mundo del ajedrez. ’’Ahora mismo estoy haciendo un curso de ajedrez porque me ha dado por el ajedrez, pero quizá me matricule para hacer psicología’’, ha explicado.
En cualquier caso, lo más importante para Burguera es la unión familiar en estos momentos difíciles. ’’Estamos unidos y eso es lo que importa’’, ha concluido. Sin duda, unas palabras que demuestran que la familia Pajares es fuerte y está más unida que nunca.
Fuente: (EUROPA PRESS)